emociones enfocadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emociones enfocadas

foro de desarrollo personal psicología, autoayuda y crecimiento del espíritu.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » Calibra tu conducta
    Núcleo? Creo que sí.. EmptyMiér Nov 28, 2012 10:47 pm por Cano

    » Compartir tu tiempo
    Núcleo? Creo que sí.. EmptyMiér Nov 28, 2012 10:42 pm por Cano

    » Aprendizaje constante
    Núcleo? Creo que sí.. EmptyMiér Nov 07, 2012 6:25 pm por Cano

    » Emociones enfocadas está de regreso =)
    Núcleo? Creo que sí.. EmptyMiér Nov 07, 2012 6:22 pm por Cano

    » Ambición Positiva
    Núcleo? Creo que sí.. EmptyMiér Nov 07, 2012 6:18 pm por Cano

    » Hombres Atrapados
    Núcleo? Creo que sí.. EmptyVie Sep 02, 2011 10:43 pm por Cano

    » ¿Y qué quieres?
    Núcleo? Creo que sí.. EmptyMiér Ago 31, 2011 10:17 pm por Cano

    » Persistencia tu amiga
    Núcleo? Creo que sí.. EmptyMiér Ago 24, 2011 9:40 pm por Cano

    » Explotando el potencial
    Núcleo? Creo que sí.. EmptyLun Ago 22, 2011 11:57 pm por Cano

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros
    Crear foro

     

     Núcleo? Creo que sí..

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Cano
    Admin



    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 09/06/2011

    Núcleo? Creo que sí.. Empty
    MensajeTema: Núcleo? Creo que sí..   Núcleo? Creo que sí.. EmptyLun Jul 04, 2011 8:39 pm

    Núcleo?Creo que sí..

    por Dominus el Lun Jul 26, 2010 8:31 pm
    Pienso qué verdaderamente, la perfección no es un ideal que se
    logre alguna vez, sino que es un ideal alcanzado al mejorar todos los días nuestra conducta,nuestra creatividad y la sensación de estar vivo y en evolución.

    Un hombre cuyos pilares de la realidad está en su núcleo, tiene una
    riqueza de cosas que le permiten sentirse seguro en la adversidad e en los retos de la vida. Su mente está conectada a interpretar y responderle al mundo a través del contexto que apoyan a estos pilares y son más una parte de su realidad que las "inundaciones" inevitables de la vida. él confía en si mismo siempre para encontrar una forma de seguir adelante, sabe que no es ningún daño ya sea que le agrade a las personas o no..

    Estando aká en Brazil o de otro lado del atlántico la paz interior no es quéstion de geografia externa..
    Núcleo? Creo que sí.. I10

    Lo hombre en sú núcleo sabe que incluso si otras personas no ven sus mejores cualidades que aquellas cualidades existen efectivamente. Él no delega su concepto de lo que es una existencia valiosa para la sociedad y determina su derecho por un criterio propio y cree que como ser humano, su vida tiene un valor inherente, a pesar de si otros conocen esto o no.

    Los rechazos de la humanidad a sus pensamientos o condutas son derechos de la humanidad,tenemos que aceptar los fatos y luchar por cambios possíveis y positivos.Una gota de lluvia siente solitaria y rechazada cuando cae sobre la tierra pero cuando descubre el océano se convierte en el océano..
    La iluminación hay pero los iluminados se hacen cuando abren su conciencia.No creo que nadie pueda decir "ven" pero yo creo que si puedem decir:
    "Vamonos"..

    Él hombre en su núcleo cree por si mismo y sabe que las personas poderosas mientras son carismáticas,son falibles como él. Él respeta y aprende de ellos, pero sabe que ellos tienen sus propias inseguridades y que están presentando una imagen como todos los demás.

    Este foro se encuentra todavía en el principio, pero depende de nosotros torná-lo grande y fuerte para intercambiar experiencias y pensamientos.

    Estoy aquí para aprender cón todos vosotros.

    Gracias y saludos desde Brasil.
    (estoy aprendendo escribir en español..)

    Volver arriba Ir abajo
    https://emociones-enfocadas.foroactivo.mx
     
    Núcleo? Creo que sí..
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Percepción e Interacción desde El Núcleo

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    emociones enfocadas :: Desarrollo del humano-
    Cambiar a: