emociones enfocadas

foro de desarrollo personal psicología, autoayuda y crecimiento del espíritu.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Calibra tu conducta
Miér Nov 28, 2012 10:47 pm por Cano

» Compartir tu tiempo
Miér Nov 28, 2012 10:42 pm por Cano

» Aprendizaje constante
Miér Nov 07, 2012 6:25 pm por Cano

» Emociones enfocadas está de regreso =)
Miér Nov 07, 2012 6:22 pm por Cano

» Ambición Positiva
Miér Nov 07, 2012 6:18 pm por Cano

» Hombres Atrapados
Vie Sep 02, 2011 10:43 pm por Cano

» ¿Y qué quieres?
Miér Ago 31, 2011 10:17 pm por Cano

» Persistencia tu amiga
Miér Ago 24, 2011 9:40 pm por Cano

» Explotando el potencial
Lun Ago 22, 2011 11:57 pm por Cano

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Y cuando no quiero seguir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cano
Admin

MensajeTema: Y cuando no quiero seguir?   Lun Jul 04, 2011 9:20 pm

por CANO el Sáb Abr 30, 2011 6:32 am

A todos les ha pasado que una vez que se deciden seguir el camino del hombre integro se quieren retirar, preferirían desertar, pues el camino no es fácil, pero te voy a decir lo difícil, lo difícil es no seguirlo, te explico, en ocasiones todas la corrientes en nuestra vida (personas , amigos, medios, familiares etc) parecieran que nos incitan a ser del montón , es decir, ser una vida más en la tierra, un hombre como cualquiera, y la verdad es que en ocasiones te dan ganas de dejarte llevar por eso, no le encuentras ningún sentido a encaminarte como un hombre integro porque nadie quiere hacer un esfuerzo, aparte no es algo popular y aparte parece que nadie el esfuerzo.
Te digo quien tendría que apreciar el esfuerzo? Tu vida. Ella sí que está interesada en que te conviertas en la persona que cambie el entorno, el hombre que cambie su vida, te aseguro que el único que le debe importar tu superación es a ti, es el regalo mas grande, imagina ser libre totalmente, convertirte en el ser que siempre quisiste ser, sentirte como siempre has querido sentirte, y si, es tentador seguir el trayecto idéntico de los demás, pero el mundo se merece que tú seas un hombre integro, tú te lo mereces, encuéntrale ese sabor a la vida que nada de las cosas vánales te va a dar,
Pero estoy cansado y harto. Si, claro, nadie dijo que fuese fácil por eso le llaman el camino del guerrero o del aventurero, porque se trata de luchar a tu favor de vivir experiencias y sensaciones que no te sean comunes, el resultado de esto y la satisfacción que te dejara nadie te la podrá quitar jamás, además tu estarás a miles de kilómetros de distancia de las demás personas, encontraras una espiritualidad y un conocimiento de ti mismo y de otras personas increíble.
Cuando sintamos que es inútil continuar en nuestro proceso a ser hombre íntegros, solo pensemos en todo lo que en nuestras vidas perdemos si no lo empezamos o lo continuamos y todo lo que ganaremos si continuamos.
Un abrazo a todos.

Ver perfil de usuario http://emociones-enfocadas.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.