emociones enfocadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emociones enfocadas

foro de desarrollo personal psicología, autoayuda y crecimiento del espíritu.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Calibra tu conducta
 HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO EmptyMiér Nov 28, 2012 10:47 pm por Cano

» Compartir tu tiempo
 HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO EmptyMiér Nov 28, 2012 10:42 pm por Cano

» Aprendizaje constante
 HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO EmptyMiér Nov 07, 2012 6:25 pm por Cano

» Emociones enfocadas está de regreso =)
 HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO EmptyMiér Nov 07, 2012 6:22 pm por Cano

» Ambición Positiva
 HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO EmptyMiér Nov 07, 2012 6:18 pm por Cano

» Hombres Atrapados
 HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO EmptyVie Sep 02, 2011 10:43 pm por Cano

» ¿Y qué quieres?
 HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO EmptyMiér Ago 31, 2011 10:17 pm por Cano

» Persistencia tu amiga
 HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO EmptyMiér Ago 24, 2011 9:40 pm por Cano

» Explotando el potencial
 HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO EmptyLun Ago 22, 2011 11:57 pm por Cano

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

  HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO

Ir abajo 
AutorMensaje
Cano
Admin



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/06/2011

 HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO Empty
MensajeTema: HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO    HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO EmptyLun Jul 04, 2011 9:44 pm

HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO

por Lucas-DDH el Sáb Sep 11, 2010 10:30 am

CADA HOMBRE SÓLIDO MERECE UNA MUJER A SU ALTURA Y LO SABE.
EL HOMBRE EN SU NÚCLEO ES SELECTIVO, y conoce las cualidades que busca en una mujer:



¿QUÉ DESEAS DE LA MUJER (MUJERES) CON LA QUE TE COMPARTES

Toda respuesta respetuosa hacia ella, es válida. Sin embargo para que el tema sea + jugoso, en tu respuesta incluye estos 3 ámbitos como mínimo:

¿Cómo es su personalidad? Rasgos generales importantes para ti.
¿Cómo es su físico? Como es su cuerpo y como lo trata ella.
¿Qué es lo que te aporta?




Lucas-DDH
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Re: HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO

por Dolph el Lun Sep 13, 2010 8:43 pm

Bueno, voy a atreverme a contestar.

1 - ¿Cómo es su personalidad?
Es femenina, se preocupa por su aspecto (no demasiado), es inteligente y simpática, y en cuanto al carácter sabe lo que quiere y quiere compatirlo conmigo. Tiene que pedirme las cosas sin miedo y no "mosquearse" si no puedo dárselo en un momento dado. Tiene que tener ese punto pícaro y no desbordarse por los pequeños problemas.

2 - ¿Cómo es su físico?
Es guapa, no bonita, sino guapa, sus rasgos son armoniosos a la par que se mezclan con su inteligencia. Se preocupa por su aspecto (me parece adorable a veces la cantidad de cremas y tratamientos que suelen echarse) y me gusta que quieran "ponerse guapas" para mí. Adoro cierta voloptuosidad, pero no es lo que más busco en ellas.

3 - ¿Qué es lo que me aporta?
Me aporta otro punto de vista para ver las cosas, un punto de vista femenino. Me aporta pasión por la cosas, me aporta pasión en el amor y el sexo y por las pequeñas cosas. Me aporta cierto equilibrio y el punto contrario cuando me excedo en la tranquilidad o en la intranqilidad. Me aporta sonrisa al acordarme de ella(s) y cierta luminosidad incluso en los días más grises.

Dolph

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO
por VMoré el Miér Sep 15, 2010 11:36 pm
¿Cómo es su personalidad?

Sabe hablar, expresar sus sentimientos, sus sensaciones (expresiva), pero a la vez sabe escuchar (comprensiva). Es respetuosa y amable. La sensibilidad la acompaña y es inteligente, no es vasta ni pasota, es tierna, cálida, receptiva y muy femenina…

¿Cómo es su físico?

Es suave, dulce y delicado. Es muy guapa, muy sexy. Sabe utilizar su cuerpo, tiene consciencia de él y lo cuida. Lo adorna con su ropa y sus complementos para darle el toque que desea, pero su ropa no contagia su personalidad, solo la acompaña, la remata.

¿Qué es lo que me aporta?

Me aporta su belleza, su inteligencia y sensibilidad. Me mejora como persona y me ofrece una visión más amplia, me amplía horizontes.
Y yo intento aportarle lo mismo.

VMoré

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO
por CANO el Sáb Sep 18, 2010 5:10 am
Personalidad: asertiva, buen sentido del humor, una gran personalidad, interesante para mi, intuitiva, espontanea, alegre.

Fisico: en mi caso hay muchos tipos de fisico que me pueden gustar, si me gusta a mi eso es grandioso. La forma en que trate a su cuerpo debe ser con mucho respeto tiene que mantenerse sana.

Qué me aporta: una conexión especial, también es un tipo de conciencia para cuando yo descuide algo, emociones que su personalidad me atraiga de sobremanera..

CANO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO
por Mr.GyNCh el Sáb Sep 18, 2010 5:22 pm
Ciertamente es un tema para no tomar a la ligera, gracias por animarnos a definirlo por escrito y con detalle, Lucas. Voy con mi visión:

♦ Personalidad

Sentido del humor, buena conversación, estilo comunicativo, asertividad, sensibilidad, actividad, vida saludable, con un modo de ser y hacer consciente, flexible o de mente abierta y... ups, espero que no se me olvide nada.

♦ Físico

Uhmmm esto es variable, el clásico ¿Rubia o morena? ¿De ojos grandes o pequeños? ¿Con la nariz aguileña o chata? etc. Pues me parecen tópicos, con que a mí me transmita atracción es suficiente. Creo que, aunque hay unas preferencias mentales, al fin y al cabo no dejan de ser eso, ideaciones de la mente: puedes encontrar alguien que te atraiga mucho saliéndose de ese rígido patrón mental (la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ).

♦ ¿Qué me aporta?

COMPLETITUD -- Confianza, pasión, comunicación abierta y armónica, correspondencia y reciprocidad... son algunos de los ingredientes ideales para esto ¿La señal? Cuando surja esa burbuja de complicidad donde puedes comunicarte hasta en silencio, entonces... puedes decir que ese alguien es verdaderamente especial y te está completando de una manera armoniosa, diferente y única, y os estáis compartiendo de verdad.

Mr.GyNCh

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO
por Dalco el Lun Sep 20, 2010 1:38 pm
De la mujer con la que me comparto deseo, especialmente, confianza. Pienso que debe ser uno de los pilares fundamentales en los que basar toda relación en la que una persona se comparte con otra. Después de la confianza, busco sobre todo, el punto de convergencia, es decir, esa parte que tanto ella como yo tenemos en común y que nos hace sentir que ese punto de unión merece la pena, como pueden ser, gustos, aficiones, personalidad y objetivos en la vida.

¿Cómo es su personalidad? Rasgos generales importantes para ti.

Su personalidad debe ser abierta, una persona que sea capaz de aceptar mi mundo y comprenderlo, al igual que lo pido, es lo que doy.
Que sea una persona con cierto carácter, independiente y simpática. Es decir, que tenga su propia iniciativa, que sea capaz de vivir una vida en la cuál yo sea alguien que está para complementarla y mejorarla, pero que nunca sea un objeto indispensable.

¿Cómo es su físico? Como es su cuerpo y como lo trata ella.

Su físico debe resultarme atractivo. Debe tener cosas que me hagan sentir que esa persona es atractiva visualmente.
No existen unos parámetros definidos en los que "encasillar" a la mujer prototipo. Creo que a la gran mayoría nos encantan mujeres bellas, con cuerpazos y demás, pero desde luego eso nunca va a ser la razón principal por la cual estar con ella.
Puede ser rubia, morena, pelirroja o como sea, largo o corto, teñido o natural, realmente es el conjunto de la persona en sí lo que hace que resulte atractiva o no.

Respecto de su físico, pues me gusta que lo tengan en consideración, que se cuiden lo primero por su propia salud y por el hecho de que un cuerpo que realiza deporte habitualmente va a sentirse mucho mejor que uno que no realiza deporte.
Además, una persona que tenga en cuenta que su alimentación es uno de los ejes fundamentales para poder tener un buen físico y gozar de buena salud.

Por lo tanto, la conciencia y la práctica de cuidarse deben formar parte de su vida para que merezca la pena estar con esa persona.

¿Qué es lo que te aporta?

Sensaciones!!!! Debe aportarme sensaciones. Sentir que deseo estar tiempo con esa persona, que no se trata de una mera atracción física, si no que hay, lo que se dice, "química".
Debe aportarme confianza, seguridad, placer, calma, paz y tranquilidad, así como sorpresa e imprevisibilidad.
Saber que estás con alguien que es íntegro contigo, al igual que tú lo eres con ella, que va con la verdad por delante sin partes oscuras.
Pero por otro lado, sentir que esa persona te puede sorprender en cualquier momento y aportarte algo nuevo y diferente a tu vida.

Dalco




Volver arriba Ir abajo
https://emociones-enfocadas.foroactivo.mx
 
HOMBRE SÓLIDO Y SELECTIVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
emociones enfocadas :: Sobre Ellas-
Cambiar a: